Gastronomía

El Hotel Santa Cristina, lo mejor de la cocina gallega en su restaurante y salones privados

 

RESERVA YA LLAMANDO AL 981 63 82 56

Una cocina honrada

La cocina es nuestra gran pasión.Y ya desde hace muchos años, nos preocupamos por ofrecer lo mejor a través de los platos tradicionales de la cocina gallega, nacional y las sugerencias y especialidades de nueva cocina que propone el chef.

Come bien, come sano

Sabemos que cuando vienes a Galicia esperas comer bien, de forma abundante pero sana. Y eso es lo que ofrecemos a nuestros Clientes de empresa y vacacionales. Por ejemplo, te gustará comenzar el día con unas tostadas de pan de pueblo. Todo lo que quieras de nuestra rica cocina gallega lo tienes en nuestra cocina: entrantes a base de empanadas, mejillones, almejas, navajas, pulpo a feira, callos a la gallega y pimientos de Padrón.

barriles de vino

Disfruta de los mejores vinos

Nuestra bodega atesora entre sus más de siete mil botellas los más prestigiosos caldos gallegos, como un Albariño Martín Códax, un Godello Monte Novo o un Mencía Abadía da Cova, así como los vinos de referencia de La Rioja, Ribera del Duero y otras denominaciones de origen.

Nos gusta cuidar los pequeños detalles

Por eso siempre nos podrás pedir que te preparemos algo especial, a tu gusto, para saborear incluso en tu propia habitación. Porque ser un hotel familiar no nos impide ofrecerte room-service, con una carta amplia, a precios muy económicos..